Eye Tracking and Biometrics: The Power of an Integrated Approach to Your Research

Webinar Biometrics

This webinar is for anyone who wants to learn the use of eye tracking with other physiological measures

Time

Place

Online

Pricing

Free

Eye tracking (registro visual) es una poderosa herramienta para revelar el comportamiento visual que significa atención, compromiso y comprensión. Combinarlo con otras medidas biométricas, como el Electroencefalograma (EEG), respuesta galvánica de la piel (GSR) o dilatación de pupila, te permite revelar otras dimensiones del comportamiento humano. Si necesitas saber por qué no funciona tu diseño o cómo se sienten los usuarios con los procesos que tienen que hacer, entonces este webinario es para ti. Acompaña a Tobii Pro y HCD Research en este webinario informativo acerca de los beneficios que un enfoque integrado le puede dar a tu investigación, tus productos y tus consumidores.

Este webinario es para ti si alguna vez te preguntaste:

• ¿Qué me pueden mostrar las técnicas de biometría y por qué importan tanto?

•¿Cómo añadir mediciones de biometría Eye Tracking (registro visual) hará que mis hallazgos sean más contundentes y mis recomendaciones más persuasivas?

•¿Cómo puedo aplicar estudios de biometría con un costo eficiente?

• ¿Cómo puedo presentar un proyecto de esta índole?

• ¿Cómo las empresas están aplicando un enfoque integrado en su día a día?

Requisitos

No es necesario tener conocimiento o experiencia previa en Eye Tracking (registro visual) o temas relacionados, el webinario es apto para personas dentro de universidades o compañías.

Acerca del Instructor:

Fernando Rojas, ha participado en distintos proyectos con varias empresas como Google México y el Centro de Desarrollo Docente de Innovación Educativa del Tec de Monterrey Campus Toluca en la promoción y capacitación de la G-Suite for Education. Asimismo ha trabajado de consultor en proyectos de investigación de mercado y neuromarketing con PYMES de la Zona Ei del Tec de Monterrey Campus Toluca.

Register here